Actos Sociales

 

 

Fotos de la Entrega de Trofeos del Campeonato de Andalucía de Armas Históricas 2008

 

 

En cada entrenamiento o competición siempre hay buenos   momentos con los compañeros. 

Y, tras cada tirada, se hace necesario seguir la tradición profiláctica de eliminar los residuos de pólvora del aparato respiratorio y del tracto digestivo con una dosis adecuada de cerveza.

                 

 Cruzcampo, alguna que otra vez,  nos  exponsoriza la  equipación de entrenamiento y   nos facilita merchandising,   que regalamos a los asistentes a las tiradas.
 
Otro buen momento del año es cuando se reparten los trofeos.
En nuestro club, cada tirador recibe un diploma con las clasificaciones que ha obtenido en todas las modalidades en las que ha tirado y el trofeo que conmemora la participación en la competición del año que corresponda.

 

A principios de febrero, este 2008 hemos celebrado la comida del club y la entrega de trofeos de 2007. En esta ocasión, mas que trofeos han sido un recuerdo de las tiradas, ya que el pasado año fue un poco desastroso, en cuanto a la disciplina de asistencia a las competiciones. Hemos hecho propósito de enmienda. De cualquier modo, el recuerdo del 2007, sigue en la línea de piezas únicas que nuestro presi, el Sr. Cruz inició el año pasado.

El 25 de Febrero de 2007 hemos realizado la entrega de trofeos 2006. Este año con las gestiones de Eduardo Cruz y José Tomás Belloso se ha confeccionado un precioso azulejo en el que puede verse el uniforme de los miembros de los Tercios Morados de Sevilla.

 

Y Don Manuel, como cada año, nos ha confeccionado nuestros elegantisimos diplomas de participación en las tiradas anuales del Club.

 

El trofeo Ciudad de  Sevilla  (Fotos Octubre de 2005) y el Campeonato de Andalucía cuando se celebra en Sevilla podrían ser buenos momentos de compañerismo y celebración, si no estuvieran tan manipulados. (Hoy por hoy, la Federación sigue como un corderito las indicaciones de un sólo tirador).

Aquí estamos de plática con el muy afamado Jorge Shiling

 

El pasado día 4 de Febrero realizamos la entrega de trofeos de 2005. En este caso nos hemos obsequiado con una espada (abrecartas) sobre una peana de piedra -trabajo realizado por el nunca bien ponderado J.T. Belloso

 
 
En 2004 -2ª competición- se entregaron reproducciones en terracota de la Torre del Oro.

 

 

 

 

 

 

 

Página Principal

 

 

 

Ciudad de Sevilla 2005

 

 
 
En 2003 nos regalamos este bonito plato trianero pintado a mano, como todas las demás cerámicas, con la firma del artesano (una pasta gansa ¡vamos!)

Y nos hicimos los pines.

 
 

 

 

  Pero, no sólo nos atrae el tiro, también coincidimos en otras ocasiones...

  Navegamos...       

 

 Hacemos 4X4

                   

 Salimos de Pesca 

                                         

Armero. Se ha incorporado al club y nos ha prometido una bonita equipación para el 2006

 

 

Página Principal